INAUGURARON AMPLIOS BAÑOS SEXADOS EN LA PLAYA DE SAN JUAN DEL PARANÁ 


En la pujante ciudad de San Juan del Paraná se realizó durante la mañana de este viernes la inauguración de los baños sexados en la playa que pudo llevarse a cabo tras una gran inversión del Municipio en un trabajo conjunto con la Junta Municipal de esa ciudad. 

Este nuevo servicio está pensado para la comodidad de la ciudadanía en general que visita la tan atractiva playa municipal, hay uno para mujeres, otro para caballeros y un tercero también adaptado para personas con discapacidad. 

La administración municipal está realizando un gran ordenamiento en materia financiera logrando saldar las deudas que quedaron pendientes de la administración anterior y de la misma manera realizando inversiones en distintos ámbitos. 

La ciudad cuenta con una variedad de opciones en la playa para pasar estos días en un lugar único, limpio y con buenas opciones de descanso a todos los precios.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!