INAUGURAN UTI EN SANATORIO RÍO MEDICAL CENTER


Quedó oficialmente inaugurada la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Sanatorio Río Medical, con cuatro camas con el equipamiento necesario y un equipo de profesionales altamente preparados para brindar el soporte vital a quien lo necesite. 

El reconocido intensivista Dr. Juan Carlos Chomyn, liderará el gran equipo y el servicio se brindará con la calidad a la que la población ya se encuentra acostumbrada. 

Este último, junto al Jefe del Servicio de Clínica Médica, el Dr. Guido Hauron y el Dr. Fernando Martinez, miembro de la directiva médica brindaron detalles de lo que representa este acto y el trabajo humano que llevan adelante con otros profesionales para garantizar un servicio de alta complejidad para la comunidad.

El Sanatorio Río Medical Center se encuentra ubicado sobre la calle Juan León Mallorquín casi 25 de Mayo de Encarnación. 

En la oportunidad, los profesionales resaltaron que se encuentran muy contentos de fortalecer cada vez más este centro asistencial, en busca de otorgar una atención de calidad a la ciudadanía. 

De la apertura del Servicio de Terapia Intensiva en  el Sanatorio Río Medical Center participaron varios profesionales, asesores e integrantes de la gran familia de este centro asistencial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!