INTENSO RECORRIDO DE CARLOS PEREIRA, PRECANDIDATO A DIPUTADO



El Conc. Dptal. Ing. Carlos Pereira, Precandidato a Diputado Nacional por la Lista 5, Opción 2 del Movimiento Avanza Itapúa informó del recorrido previsto en el departamento, donde busca el diálogo con la gente de cara a las elecciones internas previstas para el 18 de diciembre próximo.

Colonia Paraná, Campichuelo, Encarnación, María Auxiliadora y San Pedro del Paraná  son los destinos de visita para esta semana. 

La idea es poder dialogar en base a las gestiones ya realizadas en Itapúa con el objetivo de mostrar el modelo de hacer política de Carlos Pereira. 

Cómo Concejal Departamental, ha luchado por ejemplo para que las comunidades accedan a mejoras viales y  al agua potable. 

La asimetría de un departamento muy rico pero también con falta de oportunidades para muchos, requieren de una persona que conozca está realidad y que se disponga a contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Increíblemente, una de las necesidades más imperantes es el acceso al agua potable. Muchas comunidades de Itapúa que visitan, aún se encuentran relegadas en la provisión del líquido vital. El Concejal dijo que en los próximos años, el 100% de comunidades de Itapúa deben tener garantizado el servicio de agua potable, pero que esto solo será posible con una buena administración de los recursos públicos, resaltó Pereira. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!