INAUGURAN UNA SALA DE INFORMÁTICA EN LA ESCUELA BÁSICA Nº 3304 VIRGEN DE FÁTIMA



El viernes pasado se procedió a la inauguración de una sala de Informática en la Escuela Básica 3304 “Virgen de Fátima” en la localidad de Nueva Aurora – San Rafael del Paraná, donde estuvo presente la Secretaria General Ing. Patricia Benítez en representación del Intendente Municipal, la Concejal Lorena Ramírez y el Concejal Eusebio Sotomayor, como representantes de la Junta Municipal.

Dicha obra fue posible gracias a la gestión conjunta de la Institución Educativa, la Municipalidad de San Rafael del Paraná, la Concejal Lorena Ramírez y la Cooperativa Naranjito, quienes proveyeron el equipamiento en cuanto mobiliarios.

La sala de informática inaugurada se encuentra totalmente equipada y cuenta con 15 notebooks con acceso a Internet, sanitario independiente, entre otras comodidades para los estudiantes.

Desde la Administración Municipal del Intendente Carlos Benitez, destacan el fuerte compromiso que tienen con la educación, pilar fundamental para el desarrollo del distrito, por lo que se encuentran trabajando en varios proyectos enfocados a la misma.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!