APUNTAN A CONCLUIR LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE ENCARNACIÓN



«Estamos caminando y hablando con los amigos», destacó Nehemías Cuevas, quien busca presidir la Seccional Colorada N° 165, Juan León Mallorquín en el marco de las elecciones internas de la ANR el 18 de diciembre próximo. 

Uno de los objetivos dentro del equipo político que integra es el de culminar la obra de construcción de la Residencia Universitaria, que se encuentra parada desde hace varios años.  

Cuevas destacó que se encuentran construyendo las propuestas para llevarlas adelante «Voy dentro de un equipo que hace que la mochila sea más liviana» dijo el Concejal que integra el equipo local del movimiento Fuerza Republicana.

Este equipo tiene como carta de presentación las grandes obras concretadas por el Gobierno Nacional, destacó. 

Su idea es lograr que la seccional sea más dinámica y participativa, que esté abierta para los electores todo el año. 

El joven colorado aseguró que desea convertirse en Presidente de Seccional para convertirse en gestor y obtener respuestas a las necesidades de la gente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!