INAUGURAN SALA DE DESARROLLO INFANTIL EN YATYTAY



Desde el Centro Cultural de Yatytay, informaron de la apertura a la sala de desarrollo infantil: «La primera infancia importa para cada niño y niña» en el distrito de Yatytay.

En este Espacio de Desarrollo Infantil se brindará una  atención integral de niños de dos años a cargo de un equipo  de voluntarios interdisciplinario que atenderán los tres aspectos que influyen en la calidad de vida de la primera infancia: Nutrición y Salud, Protección y Estimulación. 

El Intendente Christian Rodríguez acompañó el acto inaugural y compartió con la niñez. 

Desde el Centro Cultural agradecieron su interés por el proyecto que será todo éxito, así también valoraron el acompañamiento de los padres en esta iniciativa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!