INAUGURAN POZO ARTESIANO EN ZONA RURAL DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN

En la tarde del viernes se llevó a cabo la inauguración de un pozo artesiano que servirá para la provisión del sistema de agua potable para la comunidad de Calle 18.000 que hasta entonces estaba conectada por la red de la Junta de Saneamiento de la compañía Lomas Valentinas.

https://www.youtube.com/watch?v=UWJvIjNSRXI

Este nuevo pozo fue excavado a través de recursos municipales y no solo beneficiará a los pobladores de la Calle 18.000 sino que también descongestionará el servicio dentro del sistema de Lomas Valentinas.

A través de este tipo de inversiones se pretende modernizar todo el sistema de agua potable en el municipio y en un futuro poder garantizar la provisión al 100% de las familias sancosmeñas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!