INAUGURAN OBRAS EN ESCUELA CLEMENTINA IRRAZABAL DE ENCARNACIÓN

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto inaugural de obras ejecutadas por la Gobernación de Itapúa, través de la Secretaría Departamental en el Nivel de Formación Docente dependiente del Centro Regional de Educación «Gral. Patricio Escobar» de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=DbcJyvm2K0Q&feature=youtu.be

Las obras que comprendió una inversión de 266.000.000 de Guaraníes están compuestas por 4 aulas con galería y trabajos adicionales como el reacondicionamiento de sanitarios para la primera infancia y rampas, para el acceso inclusivo.

En uso de la palabra, el Gobernador Schmalko reafirmó sus sentimientos de afecto y pertenencia a la institución, ya que fue alumno de la Escuela Clementina Irrazábal, que funciona desde hace décadas en el mismo predio que ocupa el Nivel de Formación Docente del CREE.

Del acto también fueron partícipes varias autoridades locales y nacionales quienes estuvieron presentes en el lugar.

La ocasión fue propicia para la entrega, por parte del gobierno departamental, de un aporte de 58.000.000 de Guaraníes para solventar obras de mejoramiento a ser encaradas en la infraestructura edilicia de la institución por la Asociación de Padres de alumnos del CREE (APACREE).

Así mismo, se entregaron herramientas para la ejecución en esta casa de estudios, de la Huerta Educativa «Semillitas», emprendida por la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!