ANDE INSTALA NUEVOS ALIMENTADORES DE CARA AL PRÓXIMO VERANO

La ANDE se encuentra realizando la instalación de nuevos alimentadores en varios puntos del departamento de Itapúa. Entre los municipios beneficiados sobresale Encarnación, como así también Edelira, Hohenau y Tomas Romero Pereira, informó el Ing. Hugo Rolon.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CS0vaz83mlg]
El objetivo es garantizar la provisión de energía eléctrica a los consumidores y evitar los Cortes continuos que generalmente suelen darse en el verano. Para ello, la estatal realiza importantes inversiones en instalar equipos con mayor tecnología reemplazando a los existentes anteriormente.

Para Rolón, la instalación de estos alimentadores permitirán atender la creciente demanda de energía eléctrica principalmente en aquellos lugares donde se necesita aumentar la capacidad de los alimentadores.

El profesional añadió que esta inversión significa el acompañamiento que la ANDE está realizando en cuanto al crecimiento a la carga poblacional de las comunidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!