INAUGURAN OBRA EN ESCUELA BÁSICA 815 DE SAN JUAN DEL PARANÁ



El acto de inauguración se llevo adelante en la Escuela Básica 815 Pedro Juan Caballero de San Juan del Paraná y contó con la presencia del Señor Intendente Municipal Aldo Lepretti.
 
«Estamos contentos en ser parte del desarrollo y poder contribuir desde donde nos corresponde, con la educación de niños y jóvenes de nuestra comunidad y en especial, hoy con la Escuela Pedro Juan Caballero de San Juan Centro», manifestó el ejecutivo municipal.
 
 
El aula de nivel inicial fue entregada a la Directora de la Institución Educativ,a Lic. Marisol Guerrero, quién agradeció y enfatizó la importancia de la obra, donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de estudiar en un lugar climatizado.
 
La obra tiene una superficie de construcción de 85m2, y un costo total de 175 millones (ciento setenta y cinco millones).
 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!