INAUGURAN MODERNO PARQUE PARA ESCUELA CARLOS GONZÁLEZ ARIAS



Un hermoso parque infantil fue entregado este viernes a los escolares de la Esc. Carlos González Arias del Barrio 8 de Diciembre, camino a Itá Paso de Encarnación. 

La entrega la hizo el ex Concejal y ex Intendente Sebastián Remezowski, líder  de la Competencia Goles por mi Barrio y actual candidato a Presidente de la Seccional N° 165. 

La escuela en sus 80 años de vigencia jamás contó tan siquiera con una hamaca para que los niños puedan utilizarla, ahora este parque los sorprende y alegra. 

Sebastián, más conocido como Cheba, felicitó a los campeones de Goles por mi Barrio de la institución quienes con su entrega lograron obras de mejora en su escuela. 

Recordó que en el año 2015, encontró una escuela con pista de tierra y muchas carencias. 

Mediante los juegos de Goles por mi Barrio, los niños ganaron obras para su escuela, como la pista de material con iluminación, la sala de computación y ahora el primer parque infantil en la historia de la institución. 

El ex Concejal de Encarnación observó que la escuela ha pasado por intervenciones de mejora en su infraestructura, así como que cuenta con nuevas aulas y sanitarios que pasaron de ser letrina a baños modernos, por esta razón felicitó a los componentes de la comunidad educativa y los ánimo a seguir mejorando.

Anunció que apenas mejoren las condiciones sanitarias gestionará la vuelta de «Goles por mi Barrio». 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!