INAUGURAN ESTUDIO JURÍDICO JORGE ROMERO Y ASOCIADOS.


Con la presencia del Miembro del Consejo de la Magistratura Abg. Oscar Paciello e invitados especiales, el Abg. Jorge Romero inauguró el Estudio Jurídico JR y Asociados, ubicado detrás de la Feria Municipal de Encarnación. 

La amplia oficina propia, se encuentra ubicada en la esquina de las calles De Los Obreros y Sostenes Benitez del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación. 

Según nos cuenta el Abog. Romero, en este estudio se brindará asistencia jurídica integral a los clientes en todos los ámbitos. 

Cualquiera sea su litigio en el ámbito penal, civil, etc las personas pueden acudir al estudio JR y Asociados.

Durante la inauguración, se contó con un acto religioso, posteriormente se desató la cinta inaugural y se escucharon las palabras de los profesionales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!