GRAN FERIA AGROPECUARIA FRENTE AL PARQUE DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN



Desde tempranas horas de este sábado, en el estacionamiento del Parque de la Ciudad, sobre la Avda. Francia de Encarnación se realizará la última edición del año de la Feria de la Granja Hortícola. 

Un total de ocho productores expondrán sus productos de buena calidad y con buen precio por lo que se invita a las familias encarnacenas a brindar su apoyo pasando a comprar estos productos. 

En la oportunidad, algunos de los productores ya presentarán algunas frutas de sandía, producción tras la entrega de hace un par de meses atrás de semillas de sandía híbrida. 

La idea es seguir fortaleciendo la producción y también generar espacios que permita que los trabajadores del campo también comercialicen su producción.

La actividad se realizará hasta agotar el stock.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!