INAUGURAN CENTRO DE LACTANCIA MATERNA EN ENCARNACIÓN

Esta mañana se realizó la inauguración del Centro de Lactancia Materna de Itapúa en el marco de la campaña «Amor en cada gota», el centro está ubicado en el predio del Hospital Regional de Encarnación y su fin es el de apoyar, proteger y promover la lactancia materna como el mejor inicio de vida para los bebés, además de recolectar leche donada para aquellos bebés prematuros hoy internados que por alguna razón no puedan ser alimentados por sus propias madres.

[responsive_youtube https://youtu.be/LY8zUGPE64I ]

En en Centro de Lactancia, las embarazadas y madres que amamantan y aquellos que tengan alguna duda sobre la lactancia materna podrán encontrar información, acompañamiento y apoyo para tener una lactancia exitosa.

Este proyecto nace con el afán de dar apoyo a las madres y los bebés en el camino a la lactancia materna, sabiendo que con información de acompañamiento la mayoría de las madres son capaces de alimentar a sus propios hijos y es acompañado por la Gobernación de Itapúa a través de una inversión de 105.000.000 de Guaraníes expuesta en equipamientos del centro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!