NEFRODIAL, UNA RESPUESTA PARA ENFERMOS RENALES EN ENCARNACIÓN.

Este martes, se habilitó el moderno Centro Nefrológico en Encarnación que brindará una atención humana y de calidad a pacientes renales.

De la mano de Steril-Med, una empresa que en los últimos años se ha dedicado a desarrollar sus propios centros de diálisis en Paraguay, cumpliendo con sus metas y objetivos ha instalado en el departamento de Itapúa un centro de diálisis denominado «Nefrodial», ubicado en la Avenida Irazábal entre Sargento Reverchon y Ruta 14 de Encarnación, frente mismo a la Gobernación de Itapúa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jfFHL8UNTrc ]
La Presidente de Steril-Med, Frida Gerskoviez, resaltó que lo primordial es brindar una atención especializada, con calidad a las personas que lo necesiten, ahora sin tener que trasladarse a otras ciudades u otros países para ser atendidos.

Por su parte, el Gerente de Nefrodial Enrique Lestrange, destacó que es fundamental que los pacientes reciban trato diferencial y que en Nefrodial cuentan con un equipo humano eficaz y la tecnología de punta en pos de la mejor calidad de vida de las personas con enfermedades renales que acudan a Nefrodial.

Los centros de diálisis cumplen con todas las normativas indicadas por el Instituto Nacional de Nefrología según su última resolución del año 2019.

Nefrodial cuenta con un equipo altamente calificado desde el punto de vista médico y técnico, cuenta además con un sistema logístico propio que le permite asegurar la calidad y cantidad de sesiones requeridas por el sistema en conjunto.

Además, posee 12 máquinas de diálisis y diez puestos habilitados por el Instituto Nacional de Nefrología y con una capacidad total a futuro de 24 posiciones en total según necesidad local.

El Centro Nefrodial estará abierto para la atención a pacientes a partir del 5 de enero del 2020, ante cualquier consulta pueden llamar al teléfono celular 0985 504 963, así como también puede contactar con el Gerente de Nefrodial al 0991720600.

Steril-Med cuenta actualmente con centros habilitados en la ciudad de Concepción, otro en la ciudad de Caacupé y el tercero en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!