IMPULSAN TALLER DE MANUFACTURA EN CAPITÁN MIRANDA


El Intendente de Capitán Miranda Basilio Gura informó que se encuentran preparando una fuerte capacitación en manufactura para lo cual será montado un taller en la sede municipal. Esto, de manera a enseñar a las personas interesadas una profesión con salida laboral como es la confección de prendas de vestir. 

https://youtu.be/H66isYRiAwg

Además de las máquinas, la comuna proveerá de los insumos, de manera que los participantes vayan trabajando y comercializando sus productos. 

La idea de la administración municipal es impulsar la microempresa familiar, donde las personas tengan la oportunidad de aprender un oficio que les pueda dar sustento toda la vida. 

De esta manera, la Municipalidad invertirá recursos en un rubro con salida laboral contínua para los beneficiarios, ya sea que decidan montar una microempresa familiar o trabajar en relación de dependencia en empresas.  

Gura destacó que al distrito han llegado personas desde el extranjero, jóvenes y adultos que se encuentran sin empleo y que necesitan de una opción laboral para salir adelante. 

El Intendente aseguró que pondrán todo de sí para seguir apoyando a las familias y superar esta crisis generada por la pandemia del covid 19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!