CALOR INTENSO SE MANTENDRÁ HASTA EL FIN DE SEMANA



Durante los próximos días no se esperan cambios significativos en las condiciones atmosféricas, continuaríamos con temperaturas elevadas sobre todo el territorio nacional donde las máximas previstas oscilarían entre los 35°C a 38 °C a nivel país, además el contenido de humedad propiciaría a un alto grado de incomodidad en ciertos pasajes del día.
En cuanto a las lluvias, para hoy se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas para el norte y noreste de ambas regiones, mientras que sobre el resto del país se mantiene baja la probabilidad de ocurrencia, condición que iría cambiando a partir de este miércoles y jueves, donde se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas sobre el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que durante el mismo periodo las precipitaciones se presentarían más generalizadas sobre el Chaco.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!