IMPUGNADOS POR EL PLRA EN J.L. OVIEDO YA EJERCEN SU DERECHO A LA DEFENSA

El Abog. Jorge Romero quien habló en representación de los afectados por la solicitud de las 700 impugnaciones a ciudadanos que se encuentran dentro de padrones de votantes de José Leandro Oviedo presentada por el Comité Liberal de este distrito, considera que solo 50 ciudadanos serían desafectados de esta lista.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IXa5vavqPFg&feature=youtu.be]

El mismo indicó que la gran mayoría de estos ciudadanos residen en este municipio pero trabaja en otras comunidades. Aseguró que en la lista inclusive se encuentran candidatos a cargo de electorales e hijos de autoridades.

Actualmente Romero representa a la mayoría de los afectados. Afirmó también que cuentan con todos los documentos respaldatorios para que las impugnaciones sean rechazadas, y que de acuerdo a lo que observó no hay pruebas que avalan que los afectados ya no residen en José Leandro Oviedo.

El Juzgado Electoral de Encarnación tiene tiempo hasta el 20 de febrero para emitir una resolución al respecto. Cabe recordar que las partes aún contarán con 2 instancias para apelar si lo consideran necesario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!