IMPRUDENCIA GENERA ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA N° 6

Un accidente de tránsito con suerte se registró cerca de las 16:00hs. de este martes sobre la Ruta N° 6 a la altura del cruce semafórico en el acceso del Barrio Chaipe de Encarnación. En el lugar una motocicleta con dos ocupantes a bordo impactó contra un automóvil y una camioneta que esperaban la habilitación del semáforo para seguir su camino.

Efectivos de la Comisaría 59 de Santa María, informaron que la motocicleta era guiada por Arnaldo Ñapece Sánchez de 20 años, acompañado por Nélida Ayala de 47 años, el conductor sufrió golpes en el rostro y escoriaciones, mientras que la mujer una fractura en la pierna.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kMeMGS-qBIU&feature=youtu.be]

En el siniestro estuvieron involucrados dos vehículos, el primero de la marca Peugeot, modelo 307 con Chapa argentina N° HZX 148, guiado por Valentin Benitez de 36 años, contra el cual el biciclo impactó provocando daños en su faro trasero derecho y seguidamente también chocó contra la puerta derecha de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° BGH 755, guiada por Dustin Scukowsky, está ubicada frente al primer rodado, según detalla el parte policial.

Los conductores de los vehículos coincidieron en manifestar a la policía que fue el conductor del biciclo el responsable del siniestro vial, ya que aparentemente intentaba adelantarse a los rodados y un camión de gran porte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!