IMPRESIONANTE RESPUESTA SOLIDARIA PARA NUEVO HIDRANTE DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DEL PNÁ.


Una respuesta sumamente positiva de parte de la ciudadanía tuvieron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de San Pedro del Paraná en la Gran Maratón Bomberil para renovar el carro hidrante.

Más de Gs. 60.000.000 se recaudaron durante la jornada de este lunes, donde a pesar de la crisis que se vive actualmente la comunidad sampedrana respondió con total solidaridad.

El objetivo es adquirir un nuevo carro hidrante, para renovar el anterior que es antiguo y recientemente volcó cuando iba a un servicio.

Con ese monto y el compromiso de un desembolso desde la comuna local de Gs. 50.000.000, los voluntarios llegan a la meta de Gs. 110.000.000 para la adquisición del nuevo hidrante.

Pero como el aporte comunal debe cumplir un proceso antes de entregarse, un ciudadano anónimo prestará el dinero faltante a los voluntarios que luego repondrán el importe, de esta manera para esta semana los voluntarios ya estarían viajando a traer el nuevo hidrante que se sumará a las tareas de servicio de los abnegados y valientes Bomberos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!