IMPRESIONANTE DESPLIEGUE BOMBERIL DE PRÁCTICA EN ENCARNACIÓN


Imágenes del despliegue de carros hidrantes y bomberos combatientes en la costanera de Encarnación durante el fin de semana, llegaron hasta IN. 

https://youtu.be/3LFeVPkFi30

Se trata de entrenamientos destinados a mantenerse alertas y preparados para actuar ante posibles eventos de incendio que pudieran registrarse esta temporada. 

La actividad fue liderada por el Comandante Michio Sawai, junto al Capitan Fabian Martinez y demás voluntarios del Cuartel Central. La misma se realizó luego de ocho meses a raíz de la pandemia del Covid-19, donde se redujeron las guardias operativas al mínimo.

Un total de 25 Bomberos practicaron el abastecimiento por gravedad de un camión cisterna a un auto bomba, realizaron maniobras con el camión escalera en casos de incendios estructurales de edificios o en altura y midieron los caudales de agua.

Se trata de la primera actividad que se realizará cada 15 días en diferentes sectores de Encarnación con diferentes grupos de voluntarios. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!