EDELIRENSES EN ESPAÑA ENTREGAN IMPORTANTE APORTE A BOMBEROS



Un grupo de edelirenses residentes en España entregaron el valioso aporte de Gs. 11.000.000 al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira Km 21 que será destinado a la adquisición de un nuevo carro hidrante para la institución y que puedan combatir incendios.

La iniciativa surgió luego de los incendios forestales que azotaron nuestro país a principios de este mes y que dejaron como saldo miles de hectáreas destruidas en todo el territorio nacional y el distrito de Edelira fue uno de los más afectados ante los siniestros.

Miembros de este grupo organizado en la madre patria, vieron como los Bomberos de la comunidad combatían los incendios con un improvisado hidrante y decidieron realizar una colecta para la adquisición de uno moderno y de mayor potencial y alcance.

Tras la colecta entregaron la suma de Gs. 11.053.000 que servirá para la compra del camión que tanto hace falta.  Esta no es la primera actividad solidaria realizada por este grupo, por lo que se aguarda nuevas donaciones con el transcurrir del tiempo.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!