IMPORTANTES REFACCIONES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN JUAN DEL PARANÁ.


Iniciarán importantes obras de reparación y mantenimiento en el Colegio Nacional Dr. Absalon Arias del Distrito de San Juan del Paraná y ya están por concluir los trabajos en la Escuela Arcángelo Benedetti.

La Institución Municipal avanza en el mejoramiento de infraestructura de escuelas y colegios  con  recurso del FONACIDE, con las obras de reparación y mantenimiento que en este caso, beneficiará al Colegio Nacional Dr. Absalon Arias. Estas reparaciones constituyen un avance que permite apuntar hacia la excelencia, brindando mejor comodidad a los estudiantes sanjuaninos.

Las obras a ejecutarse consistirán en el levantamiento del techo del pabellón  existente, la reposicion y colocacion de techo de chapas nuevas con membranas, colocacion de  cielorraso nuevo, la demolición del piso existente, construcción de contrapisos y pisos cerámicos, la colocación de canaletas, pinturas, reparación y la construcción de pista de formación.

Por otra parte, siguen los avances de los trabajos de reparaciones en la escuela N° 936 Arcángelo Benedetti, las obras que se están ejecutando  incorporan materiales modernos y eficientes para la construcción y reacondicionamiento de  instituciones escolares, siguiendo el concepto de proveer una mejora integral y sustancial del espacio.                                                                                       

Estas innovaciones son el cambió de mosaicos por pisos cerámicos, más modernos y de mejor calidad, también incorpora luces LED que, además de implicar menor consumo de electricidad, mejora considerablemente la iluminación.

                                                                                                                                                                                


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!