IMPORTANTES MEJORAS EN LA COMISARÍA DE SAN JUAN DEL PARANÁ

La Intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez celebró las importantes mejoras en lasede de la comisaría jurisdiccional, que junto a la Comisión de Apoyo ha logrado la construcción de un moderno muro perimetral que se suma a otras refacciones realizadas en la sede policial.

Velázquez indicó que los efectivos policiales merecen todo el apoyo por la importante labor que llevan adelantante en favor de la seguridad ciudadana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8axMrs3Q-J4&feature=youtu.be]

Se acerca el 30 de agosto, Día del Agente Policial y esta ejemplar acción de la comunidad en apoyo a su comisaría en el distrito de San Juan del Paraná, debería ser imitada en otros lugares, como ser el Barrio San Isidro de Encarnación donde efectivos de la Comisaría 40 deben costear la reparación de la carrocería de su patrulla antes de que esta se desplome.

Así se la veía circular estos días a la patrulla de la Comisaría 40, que según afirmaron no puede quedar quieta ni un minuto en el loable servicio a la ciudadanía:



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!