BRINDAN SERVICIOS A POBLADORES DE ASENTAMIENTOS DE ALTO VERÁ.

El Intendente Municipal de Alto Verá, Hernan Ariel Avalos realizó este miércoles en compañía de concejales y funcionarios municipales un recorrido por diferentes comunidades del distrito a fin de brindar soluciones a varios pedidos y recoger otros durante esta jornada.

Una de las comunidades visitadas fue la del Asentamiento Taguato’i, acompañado por funcionarios del INDERT, de la Administración Nacional de Electricidad, la Secretaría de Acción Social, personal del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y personal médico del Puesto de Salud, quienes brindaron diferentes tipos de servicios a los pobladores.

El objetivo es interiorizarse de la situación de los pobladores para que de esta manera la asistencia pueda ser continua y rápida. Posteriormente también fue visitada la Comunidad Indígena Guapo’y situada en este municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!