IMPORTANTES INVERSIONES EN LA ESCUELA ADELA SPERATTI DE FRAM


Una importante inversión para la mejora edilicia de la Escuela Adela Speratti de Fram fue realizada por la Municipalidad, las obras fueron habilitadas este viernes con presencia del Intendente Municipal Alvaro Scappini. 

Mediante recursos FONACIDE se han destinado Gs. 200.000.000 para el arreglo de techo, pinturas, instalación de rampas inclusivas, recientemente la institución también ha recibido mobiliarios. 

En diálogo con IN, el Intendente comentó que la institución no recibe aportes para inversiones en su estructura desde el año 1998 y con esta acción la Municipalidad pretende honrar a la gente que en su momento construyó la escuela. 

Scapinni hizo conocer la acción de los padres de familia que se juntaron como vecinos decadas atras,  para hacer la mezcla, colocar ladrillos, el techo y levantar las paredes de la instituciones educativas, no solo en Fram, sino que en todo el departamento, las escuelas fueron construidas a pulmón con un ansioso deseo de educación. 

En la oportunidad, el Jefe Comunal indicó que las inversiones son realizadas en base a los requerimientos presentados en microplanificación por parte de las escuelas, las cuales son trabajados por la comunidad educativa, padres, directivos, docentes, y  las obras se ejecutan en base al criterio disponibilidad presupuestaria. 

El equipo municipal busca impactar en la renovación de la fachada de las instituciones, a fin de adecuarlas a los tiempos actuales,  son obras que se van dando gracias al trabajo conjunto con la Junta Municipal, valoró Scappini. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!