IMPORTANTE REUNIÓN DEL MOPC PARA REHABILITACIÓN DE CAMINOS.


Esta semana el Director Regional del MOPC, Ing. César Núñez, participó de la importante reunión sobre la obra denominada “Rehabilitación de caminos vecinales en los departamentos de Canindeyú e Itapúa”, realizada en la sala de reuniones de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP), de la capital del país. 

La reunión estuvo presidida por el Ing. Rodolfo Segovia, Director de Caminos Vecinales y asistieron representantes de las empresas contratistas, fiscalizadoras y supervisores

Esta reunión se desarrolló con el objetivo de unificar criterios en referencia a lineamientos generales de arranque de la obras en los diferentes departamentos.

Nuñez indicó que este proyecto en Itapúa beneficia específicamente las obras de mejoramiento de los tramos Fram a Gral Artigas y La Paz a Jesús. 

En tanto a las inversiones previstas, detalló que en el  Lote 2, de La Paz a Jesús se prevé una inversión de Gs. 26.409.035.896 y en el Lote 3 de General Artigas a Fram Gs. 36.531.980.591. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!