CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ABRIGOS EN CAP. MIRANDA.



Desde la CODENI junto a la Secretaría de Acción Social del distrito de Capitán Miranda se encuentran recepcionando abrigos, calzados y frazadas en donación para una posterior distribución en zonas vulnerables de esa localidad. 

La campaña busca que aquellas familias que dispongan de prendas de vestir, calzados y demás en buen estado, puedan preparar y avisar para que voluntarios del equipo pasen a recoger los donativos, esto a fin de evitar aglomeraciones y siguiendo los protocolos sanitarios preventivos por la pandemia. 

Esta campaña es emprendida a raíz de la cantidad de familias humildes que necesitan abrigos para enfrentar las bajas temperaturas en la temporada de invierno. 

Si desea colaborar con esta causa puede hacerlo contactando a los siguientes números  0985 644004 y  0985 107373. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!