IMPORTANTE OBRA DE ALCANTARILLADO EN SAN JUAN DEL PARANÁ


Un total de 1.000 metros de obra de alcantarillado es realizado en varios sectores de San Juan del Paraná, a fin de mejorar el drenaje de agua de lluvia de los caminos vecinales en el importante distrito. 

El trabajo es ejecutado por la Gobernación a través de la Secretaría Departamental de Obras y ejecutado por la contratista «Ñane Mba’e Emprendimientos», con una inversión de unos Gs. 498.915.237. 

La Licitación por Concurso de Ofertas No. 11/2019 contempló la construcción de entubados en tres barrios del mencionado distrito, los cuales son: Lovato donde se ejecutan alcantarillados tubulares simple de hormigón armado, 320 metros, Guaraní con alcantarillado tubular simple de hormigón armado, 335 metros lineales, así como canal trapezoidal de hormigón, 200 metros lineales y en el Barrio Campos Verdes alcantarillado tubular simple de Hormigón armado, 120 metros lineales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!