IMPLEMENTAN DIGITALIZACIÓN DE DATOS  EN HOSPITAL DE FRAM 




El equipo técnico que instala y pone en marcha el HIS (siglas en inglés Hospital Information System) también estuvo por el Hospital Distrital de Fram entregando los equipamientos que serán utilizados en dicho sistema informático hospitalario. 

La Dra. Romina Sanabria; directora de la Séptima Región Sanitaria acompañó todo lo relacionado a la implementación del HIS. En la ocasión también estuvo el director del Hospital distrital de Fram, Dr. José Rolón Pose;  el intendente de la ciudad, Álvaro Scappini, el Ing. Tony Wu, gerente del Proyecto HIS y representantes del MITIC.

Cabe mencionar que en el departamento de Itapúa serán, de momento, siete establecimientos de salud que contarán con esta importante herramienta tecnológica:  Hospital Regional de Encarnación; Hospital Distrital Cnel. Bogado; Hospital Distrital de Fram; Materno Infantil de Hohenau;  Hospital Distrital de San Pedro del Paraná; Hospital Distrital de Natalio y el Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!