IDENTIDAD PUBLICIDAD CUMPLE 10 AÑOS IMPULSANDO CAMPAÑAS PUBLICITARIAS A NIVEL NACIONAL. 



Identidad Publicidad celebró 10 años de vigencia en el mercado, con muchos logros y renovando el compromiso con los clientes que confían sus campañas publicitarias a la empresa radicada en Encarnación. 

Un 14 de febrero, arrancaba un emprendimiento que partió de un proyecto de tesis profesional que de  a poco y con mucho esfuerzo fue convirtiéndose en realidad.

Los emprendedores de Identidad Publicidad Diego Benítez Ramos, junto a su esposa Fabiana Urbina, agradecieron la confianza de los clientes a lo largo de esta década. 

Hoy, Identidad Publicidad es una alternativa válida para cualquier empresa, ha logrado posicionarse a nivel nacional “Podemos ser una alternativa válida para cualquier empresa que desee llevar adelante su campaña publicitaria o comunicar a través de la imagen visual” destacaron. 

Ramos Benítez en entrevista con IN, indicó que el logro se da gracias a un conjunto de factores donde para ellos es fundamental el factor humano para lograr un producto de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes. 

“Fue un paso a paso, de  a poco fuimos dándonos a conocer, hoy tenemos grandes clientes a nivel nacional”, dijo, asegurando que desde Identidad Publicidad están constantemente apostando a la innovación y capacitación del equipo todo pensando en beneficiar a los clientes.  

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!