CONDENADO POR CRIMEN DE SU HIJO DE 5 AÑOS, ENTRE LOS FALLECIDOS DE TACUMBÚ



A 27 años de cárcel estaba condenado Julio César González Cáceres, una de las víctimas fatales del motín en Tacumbú. El hombre fue hallado culpable del homicidio de su hijo de cinco años.

En marzo del 2015 en Chaco’i fue encontrado el cadáver de un niño de cinco años, asesinado por su padre Julio César González Cáceres, según se demostró en juicio oral en diciembre del 2019, donde el Tribunal de Sentencia lo condenó a 27 años de cárcel.

Al margen de la investigación del Ministerio Público, que logró reunir elementos suficientes para comprobar la hipótesis, el propio González Cáceres confesó el homicidio a su entonces expareja, a quien llamó por teléfono para relatar lo sucedido.

“Le asfixié, le tapé la boca y le asfixié, ¿entendés?,fue la expresión de González Cáceres en la comunicación que mantuvo con la madre del pequeño. El hombre estuvo prófugo por unas semanas, pero fue capturado en Buenos Aires por la Interpol.

La mujer había denunciado en reiteradas oportunidades a González Cáceres por violencia familiar, pero pese a esto, el hombre obtuvo permiso judicial para llevar a su hijo todos los fines de semana.

De los seis internos fallecidos, solamente dos contaban con condena, González Cáceres y Roberto Ríos, sentenciado a 9 años de cárcel por el asalto a un empresario chino en Salto del Guairá. El atraco se le adjudicó a la “banda del abuelo”, liderada por un ciudadano uruguayo.//DIARIO HOY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!