HURTÓ UN CELULAR Y QUISO AGREDIR A LOS POLICÍAS CON UNA PALA 





El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 17:00 horas aproximadamente, en la etapa 6 del barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. 

Efectivos policiales de la Comisaría 40° acudieron al lugar en prosecución a una denuncia sobre un supuesto hecho de hurto, cuándo llegaron se encontraron con que un sujeto estaba con una pala resistiéndose al procedimiento e intentando agredir a los uniformados, tras un forcejeo fue reducido y aprehendido. También fue incautado de su poder un teléfono celular denunciado con hurtado. 

Por ese motivo, fue trasladado hasta la sede policial el sujeto identificado como Freddy Ramón Morinigo Cabrera de 23 años, quién quedó a disposición del Ministerio Público. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!