HURTO AGRVADO EN CÉNTRICO DEPARTAMENTO DE ENCARNACIÓN



Efectivos de la Comisaría 4° Potiy de Encarnación, intervinieron en un hecho de hurto agravado en el interior de un céntrico departamento, ubicado sobre la Sobre la Avenida Japón c/ Gral. Bruguez de esta ciudad.

El hecho tuvo lugar en el transcurso de la jornada de este martes, entre las 07 y 20hs. La víctima es Francisca Barrios Villalba (28), quien manifestó a la policía que salió de su domicilio en la mañana para ir a su lugar de trabajo y al regresar por la noche, se percató que la puerta de acceso fue violentada y que sus pertenecías estaban esparcidas por el suelo.

El o los autores de este hecho, se alzaron con una Notebook de la marca HP de color Negro, un secador de pelo de la marca PHILIPS, de color Rojo, una cajita que contenía en su interior Joyas varias de oro y plata (cadenas, pulseras, anillos, aros) y la suma aproximada de dinero en efectivo de 4.000.000gs.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay







error: Content is protected !!