HURTO AGRAVADO EN LOCAL COMERCIAL DE BELLA VISTA




Un comerciante identificado como Adolfo Omar Gonzáles Vergara (49), cerró su local ubicado de la localidad de Vacay Km 13, del distrito de Bella Vista, alrededor de las 22hs del viernes pero posteriormente en la mañana de este sábado, se percató de que la puerta de blindex de su local comercial fue violentada.

Ante el desordenado estado en el que se encontraba el lugar, realizó un inventario y se pudo percatar el faltante de: dinero en efectivo por la suma de guaraníes 3.000.000 aprox., seis pares de calzados de la marca New Holland, color amarillo; cinco pares de calzado, de la marca VI, de color negro; cinco pares de calzados para criatura, tipo camuflado, de la marca conamore; dos pares de Botas de lluvia de color negro; cinco camperas de la marca SAID, bicolores entre rojo, rosado, blanco y negro; cuatro camperas de la marca TWX, de colores negro , azul y gris; dos aparatos celulares, de color negro, modelo viejos, con chip de la línea telefónica Tigo Nº 0985796808 y otro de la línea Telefónica Personal Nº 0972-985146.

Hasta el momento no se tiene información de quienes podrían ser los supuestos autores de este hecho. La investigación continúa bajo la coordinación del Agente Fiscal interviniente, Abog. Reinaldo Castillo de la Unidad Penal Nº 1 – Zonal Colonias Unidas, además del Personal de Criminalística, y personal de la Cria. Jurisdiccional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!