HURTARON UN CEPO DE LOS POLICÍAS DE TRÁNSITO




El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 17:30 horas aproximadamente en la vía pública sobre la calle Jorge Memmel entre la Av. Irrázabal y Tte. Honorio González de la ciudad de Encarnación. 

Jorge Aníbal Gómez de 49 años de edad, quien es inspector de tránsito de la Policía Municipal de Encarnación en el grado de inspector mayor, acudió a la Comisaría 4° para denunciar que a la hora mencionada se encontraba en compañía del Inspector Marcial Alejandro Cáceres cuando realizaban sus actividades de prevención y control de tránsito. 

En un momento dado lograron visualizar a una una camioneta de la marca Hammer, color negro con matrícula BEN 658 estacionado sobre la calle Jorge Memmel, precisamente en el costado lado izquierdo de la calzada que es un lugar donde se señaliza la prohibición de estacionar. Es por ello que procedieron a colocar el cepo de seguridad en el neumático de la parte trasera en el lado izquierdo y labrar el acta de infracción, dejando la copia correspondiente en el parabrisas del vehículo. 

Los agentes se retiraron del lugar para continuar con sus labores porque fueron alertados sobre un siniestro vial y cuando regresaron aproximadamente las 19:00 horas se percataron que ya no estaba el rodado ni el cepo

Más tarde a la noche el conductor identificado como Hugo Duarte devolvió el cepo en la Comisaría 4°.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!