CARMEN DEL PARANÁ SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTSAL C15




El día de mañana se realizará el acto de apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de la categoría C15, siendo por segunda vez la ciudad de Carmen del Paraná sede de tan destacado evento. Si bien la última vez que desarrolló un evento similar fue hace varios años atrás y tuvo a la pujante ciudad como una de varias sedes. 

En la oportunidad, Carmen del Paraná será la única ciudad organizadora del evento, teniendo a las 8 mejores delegaciones a  nivel nacional participando, donde una de ellas será la flamante ganadora del torneo. Este tipo de eventos logran fomentar el turismo y la economía con todo lo que eso conlleva, además es uno de los ejes principales para la administración municipal poder lograr concretar con éxito los eventos para ir creciendo con vistas al futuro. 

La inauguración está prevista para el martes 13 a las 19:00 horas en el Polideportivo “Tupa ra´y” haciendo extensiva la invitación a toda la ciudadanía. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!