HURTARON EN UNA PELUQUERÍA DE ENCARNACIÓN



El día de hoy siendo las 08:05 horas aproximadamente, una mujer identificada como Bernarda Cantero Maidana, acudió a la sede de la Comisaría 2° para denunciar que fue víctima de un hurto dentro de su peluquería que se ubica sobre la calle De Los Obreros casi San Cayetano, del Barrio Buena Vista de la Ciudad de Encarnación. 

La víctima manifestó que el día de ayer siendo las 20:00 horas cerró su local denominado «Peluquería Berna» y el día de hoy siendo las 06:30 horas aproximadamente recibió el llamado de una vecina, quien le manifestaba que habían violentado la puerta de mencionado negocio. Al llegar Bernarda pudo constatar el faltante de una planchita de alisar, dos cortadores de cabello, un secador y una jarra eléctrica. 

Según testigos en el lugar, habrían visualizado a una pareja perpetrando el hecho, una persona de género masculino y otra de género femenino. 

Siguen las investigaciones del caso para poder dar con los presuntos autores. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!