ÁNGEL BARCHINI CON GRAN ACEPTACIÓN PARA LLEGAR A LA SENADURÍA



El ex embajador de Qatar y precandidato a Senador Nacional por el Movimiento Honor Colorado Ángel Barchini se encuentra en trabajos de campaña de cara a las próximas elecciones internas que se realizarán el 18 de diciembre. Mientras visita distintas ciudades del país recibe una gran aceptación por parte de la ciudadanía para representarlos en la Cámara Alta de la República del Paraguay.

 

 

Barchini mantuvo una reunión con dirigentes y líderes sociales que se mostraron comprometidos con sus proyectos en la ciudad de Coronel Oviedo.

«Seguimos sumando gente de bien, que cree en nuestro proyecto y va a trabajar incansablemente con nosotros por un Paraguay mejor para todos». Manifestó el Senador.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!