HURTARON EN LOCAL COMERCIAL DE ALTO VERÁ


Se presume que en horas de la madrugada de este miércoles, uno o más malvivientes ingresaron a un local comercial ubicado en Caronay, Alto Verá, haciéndose de varios objetos de valor, cuya cantidad aún no se precisa.

Efectivos de la Policía Nacional hasta el momento constataron que se ingresó al local violentando la puerta principal de Blindex.

En imágenes de cámaras de un circuito cerrado, se lograría observar que los sospechosos se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Voxy.

Agentes dependientes del Departamento de Criminalística e Investigaciones de la Policía Nacional, están trabajando en esos momentos acompañados por agentes de la comisaría local para recabar datos a fin de dar con los malvivientes y recuperar los objetos de valor que habrían sido hurtados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!