HURTARON BIENES DE UNA VIVIENDA MIENTRA EL DUEÑO ESTABA DE VIAJE



Una vivienda de la Compañía San Miguel, Ypa Yere del distrito de General Artigas fue vaciada por delincuentes mientras el propietario estaba ausente por un viaje desde el 24 de julio pasado, al retornar este sábado se percató que habían ingresado a su vivienda.

Efectivos policiales de la Comisaría 55 de Porterito Cocuere recepcionaron la denuncia, dónde el dueño de casa relató que en su ausencia malvivientes se apoderaron de cuatro puertas de blindex, seis puertas de madera, una ventana de blindex y dos botiquines de baño. 

El denunciante, Rubén Cabral López de 70 años, indicó que al regresar a su casa se encontró con que el candado de acceso a su vivienda fue violentado y el faltante de sus bienes. 

Los agentes policiales dieron parte a sus pares del Departamento de Investigaciones, Criminalística y también al Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!