BOMBEROS DE SAN JUAN DEL PNÁ. INVITAN A COLABORAR PARA CONTAR CON NUEVO CAMIÓN DE RESCATE



Susana González, Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná, invitó a toda la comunidad Sanjuanina e itapuense a colaborar con los Bomberos Voluntarios, a fin de que puedan recaudar más de Gs. 40.000.000 para la compra de un vehículo de rescate. 

Este 7 de agosto de 2022, los bomberos voluntarios preparan un torneo deportivo, que se realizará en la sede de la cancha del Club Guaraní, donde el equipo Las Estrellas se enfrentará a un equipo senior de San Juan del Paraná. 

Empresas y familias serán convocadas a colaborar con los bomberos durante todo el mes de agosto. 

La idea es estar preparados para el verano próximo de modo a facilitar la llegada a accidentes de tránsito y el traslado de enfermos. 

Actualmente, cuentan con un carro hidrante, que también requiere de Gs. 8.000.000 para ser reparado. 

Si desea colaborar puede contactar con la Comandante Susana al 0975 77 38 39






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!