HURTAN VEHÍCULO DE POLICÍA CON TODOS SUS DOCUMENTOS.


Se trata del vehículo particular del efectivo policial Arcilio González Ramírez de 24 años, quien dejó su automóvil estacionado entre la calle 16 de Agosto y Ruta N° 1 del Barrio Santa Rosa de Coronel Bogado.

Es un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio matrícula N° BHZ 778.

Se trata de un uniformado que reside en la zona de Caazapá y presta servicio en la Comisaría Sexta de Coronel Bogado.

El mismo había dejado su vehículo estacionado frente a su inquilinato cerca de las 21:00hs. de este miércoles y al buscarlo cerca de las 14:00hs. de hoy jueves ya no lo encontró. En el interior del rodado tenía sus documentos personales además de su tarjetas de débito y su placa policial.

El hecho fue informado al Departamento de Investigaciones y al Ministerio Público.

Recordemos que en esta ciudad se han registrado varios hechos de hurto de vehículos investigados por la Policía Nacional, pesquisas llevaron a realizar allanamientos con detención de personas en la zona de Caazapá hace poco tiempo, todo en busca de desarticular una banda de robacoches.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!