HURTAN ARMAS DEL DEPÓSITO DE EVIDENCIAS DE LA FISCALÍA. 




Varias armas de fuego fueron hurtadas del interior de un depósito de evidencias del Ministerio Público, ubicado en el Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá. 

Según la denuncia radicada por responsables ante efectivos policiales de la Comisaría 68, el hecho pudo haber ocurrido entre el 29-07-2020 y 03-08-2020. 

Entre lo hurtado se mencionan varios rifles cuya cantidad y marcas se desconocen.

Policías de la Comisaría 68 a cargo del Jefe Zacarías Cáceres tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, de inmediato  acudieron al lugar, donde fueron recibidos por el encargado del depósito Fernando Mora   quien manifestó que en fecha 29-07-2020, en horas de la mañana se retiró del lugar y día de la fecha a las 08:30 horas acudió nuevamente, donde encontró un boquete en la parte trasera del depósito y posterior se percató del faltante de algunas arma de fuego cuya cantidad se desconoce.

Se dio intervención del hecho a la Unidad N° 9 del Ministerio Público, así como a agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa. 

Actualmente, la policía se concentra en buscar imágenes de circuito cerrado para llegar a los autores del hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!