DELINCUENTES IRRUMPEN Y ASALTAN VIVIENDA EN SAN LUIS




Un asalto domiciliario fue perpetrado por tres hombres que irrumpieron una vivienda la zona de San Luis del Paraná Encarnación y se alzaron con Gs. 7.500.000, una notebook y un celular tras someter a los dueños de casa. 

La vivienda está ubicada en adyacencias de un camino vecinal que une San Luis del Paraná y la Compañía Urusapucai. 

Cerca de las 18:30hs. la víctima Nicolás Kopachik junto a otros integrantes de su familia fueron sorprendidos por tres hombres con pasamontañas y arma de fuego en mano (presumiblemente escopeta), quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Tras lograr su cometido los hombres se dieron a la fuga. 

Según detallaron los  intervinientes policiales de la Comisaría 39 de San Luis del Paraná, distrito de Encarnación quienes dieron participación a los agentes del Departamento Investigación  de Hechos Punibles de Itapúa y Criminalística.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!