HURTAN 1.800 LIBROS DEL ESPACIO “ITAPÚA LEE” DE LA GOBERNACIÓN.

El día sábado en horas de la noche, ladrones ingresaron dentro del el espacio “Itapúa Lee” situado en la Sede de la Gobernación de Itapúa, y se llevaron unos 1.800 libros virtuales distribuidos en tres dispositivos electrónicos.

Aunque la pérdida económica asciende a unos 4.000.000 de Guaraníes aproximadamente, el valor cultural es invaluable para ésta institución que se encuentra al servicio de la ciudadanía en especial del sector estudiantil.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TnAeoaZ_W4w&feature=youtu.be]

Los ladrones rompieron una de las paredes de vidrio para poder ingresar y llevarse estos objetos, llama la atención que sólo se llevaron estos dispositivos electrónicos y no así una computadora que también se encontraba en el lugar.

Los guardias de la Gobernación de Itapúa quienes no se percataron desde un principio de lo ocurrido, al darse cuenta el domingo en horas de la mañana sobre lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades encargadas de lugar para realizar la denuncia.

Intervinieron agentes de la Comisaría 4ta de Encarnación, de la División de Criminalística de la Policía Nacional y se dió conocimiento al Ministerio Público.

,
error: Content is protected !!