HUMILDES LLEVAN TIEMPO EN DISCORDIA, ESTA VEZ DENUNCIAN AGRESIÓN CON MACHETE


Una rencilla por malentendidos de hace tiempo, tienen enfrentadas a familias vecinas y muy humildes de un nuevo asentamiento denominado Barrio Tamarindo del distrito de Tomás Romero Pereira. Durante la madrugada de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, a cargo del Jefe Crio. Ppal. Wilfrido Meza tuvieron que intervenir ya que dos personas aseguraban haber sido atacadas a machetazos por su vecino. 

En efecto, los denunciantes presentaban heridas cortantes, la mujer identificada como Carina Sanabria Vera de 31 años sufrió un corte cerca del oído, en tanto que su pareja Walter Elieser Garcete tenía un corte en la cabeza. 

El aprehendido como agresor fue identificado como Librado Vera de 55 años, quien también es padre de familia. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital para su diagnóstico médico.  Por fortuna, ninguna de las criaturas presentes resultó lesionada. 

Según datos recabados por los intervinientes, el aprehendido negó haber atacado a las víctimas y aseguró que solo se defendió cuando estas arrancaron parte de la pared de la precaria vivienda de madera donde se encontraba con su familia. 

Al parecer, los lesionados estaban en una celebración familiar e iniciaron una explosión de petardos, hecho que molestó al vecino, quien pidió que no lo hagan  sobre su casa, interin en el que ambas familias se enfrentaron. 

Este lamentable conflicto entre vecinos fue informado al Ministerio Público para su resolución. 

Más allá de sus funciones como efectivo policial, conmovido en medio de la extrema pobreza en la que viven las familias involucradas, el propio Jefe de Comisaría gestionó y acercó víveres a ambas partes, esperando que ambos vecinos superen este conflicto particular y se ayuden a salir adelante por sus hijos. Hijos que juegan y crecen juntos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!