HUMEDAD EN LA EX DIBEN DETERIORA EL PARQUET DE LA PISTA DE JUEGO

Así lo afirmó el Director de Obras de la Municipalidad de Encarnación, René Miglio cuando fue consultado sobre las malas condiciones en la que se encuentra la pista de parquet del mencionado polideportivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=spoKjXBKLD0&feature=youtu.be]

Una de las razones es el aumento de la napa freática como consecuencia del embalse de Yacyretá se creó un lago que termina a pocos metros del lugar. Esta situación crea un ambiente bastante húmedo en la zona, lo que perjudica a la calidad de la pista.

Aseguró que la Municipalidad constantemente realiza trabajos de mantenimiento pero ante esta situación es prácticamente imposible mantenerlos sin una importante intervención.

Semanas atrás, algunos vecinos que frecuentan el lugar denunciaron su preocupación ante el avanzado estado de descomposición de la madera que impide la práctica de deportes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!