ANTE FALTA DE LLUVIAS, BOMBEROS RIEGAN PLAZA EN EDELIRA

Ante la falta de lluvias los Bomberos Voluntarios de Edelira comenzaron a regar las plantas en los espacios públicos de este municipio. Tal es el caso de la plaza construida recientemente en Edelira Km 28 tercera línea, donde fueron sembradas pastura y plantas ornamentales para el hermoseamiento del lugar.

Este tipo de servicios forma parte del compromiso asumido por los Voluntarios en cuidar y proteger bienes y el medio ambiente. La tarea se estará replicando en el municipio durante el tiempo que sea necesario hasta que llegue la lluvia.

Gracias a esta iniciativa, los trabajos realizados por la Municipalidad de Edelira en este sentido, no serán dañados por el excesivo calor que afecta nuestro país en la actualidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!