HRISUK MANEJARÍA LOS PODERES DE ENCARNACIÓN, SEGÚN ABOGADO.

El Abogado Federico Campos quien encara un denuncia en contra del empresario encarnaceno Eduardo Hrisuk por supuesta usura y evasión fiscal, además de sindicarle la autoría varios “crímenes” (sic), en su declaración salpicó también al Intendente Municipal de Encarnación Luis Yd.

En primer término había manifestado que es un logro importante que la causa se juzgue en la capital del país y no en Encarnación como los abogados pretendían ya que habría indicios de que supuestamente Hrisuk “tiene ciertas influencia o puede lograr influencias con la Justicia de Encarnación”(sic), pero cuando se le volvió a consultar de cuál sería el vínculo con la justicia encarnacena, mencionó que más bien sería con los poderes de Encarnación, poniendo por ejemplo la negativa del Intendente Luis Yd de brindar un espacio a la coordinadora de supuestas víctimas que pretendían reunirse en noviembre de 2018 en la Réplica de la Estación del Ferrocarril.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BuwZRBZLxpo&feature=youtu.be]

“Cuando quise hacer una reunión con la coordinadora y le pedí un lugar en la Réplica del Ferrocarril a Luis Yd, me negó diciendo que es un lugar público, entonces él entiende que lugar público es para hacer títeres o de baile, no de una coordinadora de personas estafadas por un ciudadano encarnaceno”, agregó.

“El Intendente a través de sus asesores jurídicos me niega un espacio público y nos obligaron a reunirnos en una plaza”, ejemplificando la supuesta influencia que ejercería Hrisuk sobre el Jefe Comunal.

Campos está representando al menos 60 familias que supuestamente fueron estafadas por Eduardo Hrisuk donde la supuesta usura y evasión fiscal es el principal condimento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!